martes, 27 de marzo de 2012

Estafado en la compra de un tablet a chinaecarts.com

Hola.


Paso a relatar la estafa producida en la compra de un tablet en la tienda www.chinaecarts.com
Concretamente un precioso modelo, del que estaba enamorado, por prestaciones y precio:


Onda VI40 Tablet PC con Android OS 4.0 y cámara de 5.0MP / WiFi / HDMI - 8GB


os pongo unas imagenes: 
Como veis en la imagen, ese fue mi pedido: (Haciendo click en la imagenes se agrandan)































Hoy 27-3-12, casi un mes depues, pues el pedido lo realice el 1-3-12, me han traido un paquete...


La cuestion es que han querido darme gato por liebre, y a fe que lo han hecho, he recibido esta patata de tablet segun se ve el menu de android, en acerca del modelo WonderMedia WM8505, vamos un clonico MID TABLET PC de mierda..
busco por google y:


La tablet es un modelo: WonderMedia WM8650 
Versión Android: 2.2 (Froyo) 
Versión Núcleo: 2.6.32.9 – default 
Procesador: ARM926EJ-S rev 5 (v5l) 800MHz CPU. 
Memoria Interna: 512.0Mb 
RAM: 203Mb 
Pantalla RESISTIVA, hasta un puntero de plastico le han metido...que asco como va...dios...


Cuenta con ranura para tarjetas MicroSD (32Gb max) 
Y con un adaptador para 2 entradas USB y Ethernet (le puedes conectar Mouse, teclado y leer discos duros) 
Cámara frontal de 2mp 
Micrófono 
Salida audio: 3.5mm y bocinas 1w 


¿Mi opinión al respecto de esta tablet? En realidad es más de lo que esperaba. Principalmente por el precio. No es una ipad, no es un kindle, es otra opción más a buen precio. Tiene sus “detalles” (No es tan delgada, no puedes jugar juegos HD o aplicaciones pesadas porque se detiene, el Wifi no es de “última generación” como dice el vendedor, no es tan sensible al tacto) pero podremos vivir sin ellos… 


VAMOS UNA AUTENTICA MIERDA COMO VEREIS EN EL VIDEO.....


Me considero un usuario informado en tablets/internet/informatica, tengo unos añitos y empece con un SPECTRUM ZX alla por los 80.


Si me compre la onda vi40, es porque habia estado analizando diversas opciones, y esta me parecio la mas adecuada a mis necesidades, tambien hay foros que le dan soporte y roms actualizadas. Como veis las caracteristicas y demas, es una muy buena tablet. A su justo precio: 207 Euros+ 25 euros comision del Banco por la transferencia.


Pues bien, tras hacer una busqueda en google de lo que me ha llegado y ver que esa baratija se encuentra por 80$, que no hay soporte, que la version es android 2.2, que da problemas con el wifi, etc, etc...mi INDIGNACION comprendereis que es lógica, y que no hay que dejar pasar estas cosas, por eso me he montado ese blog, espero que cuando la gente haga busquedas sobre esta empresa, les aparezca y sepan que JAMAS deberian comprar a esta empresa.


Os pongo unas fotos, y espero que el video, de lo que me ha llegado.













En esta foto, intentaba mostraros como se ve una especie de pegamento que sobresale  y que hace una rugosidad en el plastico 







Y unas fotos mas de los laterales, en busqueda del conector HDMI que logicamente no posee.


El conector de corriente, lamentable, ni tan solo queda presionado dentro, simplemente se aguanta, si mueves el cable ligeramente, sale del agujero.




Ahora intentare subir un video, regular con el calenton que llevo, pero me pondre con mas calma y hare otro en que se vea todo mejor y lo mal que va el tablet...





Para mas INRI, tambien compre una funda con teclado, en el centro del teclado veis el conector usb, que no tengo donde conectar a la tablet, porque no tiene salida USB, y claro yo lo compre por que la ONDA vi40 si lo tenia...


Tengo la teoria que el modelo ONDA vi40 estaba agotado por todas partes, sin embargo en un foro vi que en dicha tienda tenian, me puse en contacto con la atencion al cliente, del chat de la pagina, donde me atendieron y me asseguraban que disponian x unidades, confiado, compré.


La cuestion es que efectivamente, una semana despues seguia sin actualizar el estado de mi pedido y volvi a preguntar por el chat, me dijeron que si tenian, y que ya estaba enviado, y me dieron el numero de seguimiento.




En definitva independientemente de lo mal que vaya dicho tablet, que ademas he terminado haciendo una review del mismo, el fondo de la cuestión es que me han enviado un producto que yo no he comprado, yo he comprado otro de calidad infinitamente superior y a un precio de 200 euros.


Hay otras tiendas chinas, mucho mas fiables, desde luego, y yo pense que esta lo seria también, pero esta vez si me he equivocado completamente, y mira que he comprado cosas por internet y jamas me habia ocurrido es


Pienso perder mi tiempo, mis horas, en dedicarme a pasearme por todos los blogs de tablets, de android, de tiendas, foros, etc, tecnologia, etc, etc, etc, en donde pueda dar a conocer este caso, y esta puta pagina china chinaecarts.com


Primero en español, navego y entiendo el ingles escrito.
Luego tengo el traductor de google para todo lo demas


Sin prisa, pero sin pausa....


Primero les voy a dar la oportunidad de ver este blog, y de que sepan cual va a ser mi batalla los próximos meses, sino veo ningún atisbo de querer restituirme mi dinero, es que estas viendo estas lineas y este blog.


Los personajes en cuestión de esta tienda aparecen aqui http://www.chinaecarts.com/support/  y aqui http://www.chinaecarts.com/support/?page_id=246






Voy mas alla, tengo pensado crear cuentas de twitter sobre el tema y espero retuits, y maxima difusion, tambien esta facebook, etc....me subi al carro de internet con modems de 2400 kbs....asi que se de que va la historia....

9 comentarios:

  1. Que malo que te hayan estafado, es el peligro por ahid e comprar por internet, ya que incluso cuando uno compra fisicament,e mirando el producto y todo, igual lo estafan a uno. Un saludo y ojala todo salga bien.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que gracias a ti seguro que hay gente que no ha sido estafada. Ando mirando un móvil Xiaomi (no existen en España por desgracia) y por casualidad he visto esta web. Los precios de los móviles son muy económicos, cosa que me ha resultado muy raro. Busco en Google y lo primero que encuentro es esto. Creo que se encargan de realizar clónicos de productos y venderlos como los reales. Un comentario en la página del anuncio del Samusung Galaxy S III lo dice todo:

    "by Petr Guzdek Date Added: 07/31/2012
    hello, i just received the phone, it looks really like the original and behave like one and im quite excited.
    petr"

    Espero que tengas suerte, y al menos, te devuelvan el dinero.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que Aida, andaba buscando el Xiaomi M2 y ahora ni loco me arriesgo a perder mi dinero comprando en chinaecarts, es más, busqué en google por lo mismo, me parecía muy barato el precio y con descuento, además, la forma como se les cancela es lo que me llevó a dudar. Muchas gracias por la información que nos entregas, espero haya pasado algo con la devolución del dinero. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Por Dios que tonteria, un equivoco lo puede tener cualquiera, mas una empresa China que tiene miles de pedidos al día y un puñado de personal. Quien sabe si a ti te toco la mala suerte de que tu paquete haya sido enviado por algún empleado con mala fe (para hacer quedar mal a la empresa) o simplemente un error humano. Por otro lado, te quejas de todo pero nunca mencionas que hayas hablado con los de chinaecarts para tratar el asunto, de seguro si lo hubieras hecho ellos te hubieran arreglado todo y si no siempre queda hacer el reclamo vía Paypal. Lamentable tu incompetencia, y mas lamentable tratar de hacer quedar en mal a una empresa solo por un error.

    ResponderEliminar
  5. Menudo pallaso, mamarracho estas hecho...comprales algo y luego nos mandas la foto con la cara de gilipollas que te quede

    ResponderEliminar
  6. Gracias por publicar tu historia. Estaba a punto de pedirles un móvil. Me has salvado. ¿Se solucionó lo tuyo?

    ResponderEliminar
  7. gracias por contar tu historia estaba a punto de comprarles pero mejor no me arriesgo

    ResponderEliminar
  8. que la fuerza te acompañe. yo voy en las mismas con una pagina: www.suchangshop.com que ahora ya esta desactivada y esta estafando a traves de shangpen.net

    ResponderEliminar