miércoles, 28 de marzo de 2012

3 Nuevos videos de la porqueria tablet chinaecarts.com

Adjunto 3 nuevos videos de la castaña que me ha enviado los chinos de www.chinaecarts.com


4 comentarios:

  1. A mi tambien me ha estafado
    Chinaecarts. Tambien pedi la Onda Vi40 y me envian lla misma mierda. Entre todos debemos intentar perjudicar a chinaecarts o al tipo que maneja esto, un tal Khan Hui. Se admiten propuestas. Yo por mi parte estoy tratando ponerme en contacto on algun organismo oficial de

    ResponderEliminar
  2. Perdon pero escribo con la mierda de tablet. Trato de ponerme en contacto con los chinos para denunciar al tipo. Tambien he escrito a Youtube para de irles que estan colaborando involuntariamente con una empresa ESTAFADORA (SCAMMER).
    Es importante escribir a Youtube porque es por donde captan clientes. Y cuando pones un comentario negativo en sus videos, enseguida los borran y te bloquean. Llegue a tiempo de ver una opinion de alguien que compro 4xMomo11 y la misma. La estafa es bastante importante porque yo hice 2 reservas con1 dia diferencia y se llevan 16 numeros las ordenes. Alguien sabe bloquear la pagina de esta vente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eladio.

      Espero tus propuestas y todo cuanto hagas para ser publicado aqui. Cuanta mas gente este informada de esa gentuza menos venderan, y algo se podra hacer mas adelante.

      Eliminar